QUIÉNES SOMOS

Romship Spain S.A. es una empresa perteneciente al Grupo Romeu, uno de los grupos empresariales españoles líderes dentro del sector de transporte y logística de mercancías a nivel internacional.

Somos una empresa joven y dinámica formada por un equipo de profesionales multidisciplinar. Al formar parte del holding internacional del Romeu Group, participamos con las sinergias del grupo y nosotros añadimos valor para crear proyectos logísticos a medida de sus necesidades.

Nuestra red de oficinas propias y agentes exclusivos en diversos países, nos proporciona una mayor agilidad en la comunicación y gestión de sus cargas.
Nuestros valores y filosofía acompañan todas nuestras actividades operativas, asesoramos a nuestros clientes dando soluciones precisas a sus necesidades, adelantándonos y reaccionando ante los imprevistos.

Asimismo, estamos certificados según la norma ISO 9001 en nuestro sistema de calidad, contemplando todos los procesos y el producto final dentro de este sistema.

GRUPO ROMEU

El Grupo Romeu es una empresa familiar de origen español cuyos orígenes se remontan a mediados del siglo XIX. Nacida en Tarragona en 1869, a través de cuatro generaciones la familia Romeu ha conseguido crear un grupo logístico internacional presente en los principales puertos y ciudades españolas, con una expansión internacional que se extiende en la actualidad a 23 países en 4 continentes.

Las actividades del grupo derivan de las necesidades del mercado y de su complementación entre ellas, ofreciendo un servicio logístico integral que se organiza en seis divisiones de negocio: consignaciones, freight forwarding, consolidaciones marítimas, logística, graneles líquidos e inversiones financieras. Cada una de estas divisiones opera de forma independiente a nivel comercial.

DÓNDE OPERAMOS

Operamos en la mayoría de los principales puertos del mundo, nos situamos de forma estratégica a lo largo de los cinco continentes, dando servicio logístico y de transporte a nivel mundial.

Nuestros clientes pertenecen a sectores que van desde la construcción o la industria, hasta la alimentación, la moda o los proyectos humanitarios.

EUROPA

España
Portugal

ÁFRICA

Marruecos
Túnez
Argelia
Angola
Cabo Verde
Mozambique
Santo Tomé y Príncipe

ASIA

China:
Shanghai
Ningbo
Xiamen
Shenzhen

AMÉRICA

Estados Unidos
México
Colombia
Venezuela
Cuba
Brasil
Argentina
Chile
El Salvador
Panamá